¿NECESITA AYUDA? - Pregúntenos, le responderemos
Medios de pago seguros
Incio | Nuestros compromisos | Envío en 24 a 48 horas
Todos nuestros productos están en stock y se le enviarán en 48 horas como máximo por correo, mediante el servicio postal Colissimo Suivi, o por otro transportista.

 • Entrega a domicilio o en su lugar de trabajo

Indique claramente su dirección y el número de teléfono móvil en el que puede localizarle el transportista durante el día.

Nuestras ofertas de productos y precios son válidas mientras aparezcan en el sitio web y dentro del límite de las existencias disponibles.
Si un producto no está disponible momentáneamente, se indicará en la página del producto.


• Países a los que suministramos

Las entregas se realizan exclusivamente en Francia metropolitana y Mónaco excepto en residencias universitarias, cuartales militares, apartados de correos u hoteles, donde no siempre es posible entregar el paquete a la persona adecuada.
En Francia metropolitana la entrega es gratuita.
En el resto de países, Córcega y los departamentos y territorios franceses de ultramar, se puede realizar la entrega abonando unos gastos de transporte adicionales.


• Plazo de entrega

Hay que contar con una media de 5 días de plazo de entrega. Los domingos y los festivos no se incluyen en los plazos indicados.

Los plazos de entrega para Córcega y las islas de Francia metropolitana pueden ser más largos que los indicados en el sitio web www.chariotderandonnee.com. Estos plazos adicionales se deben a las peculiaridades de entrega en las islas.

chariotderandonnee.com no podrá ser encausada ni será responsable de las consecuencias de circunstancias ajenas a su voluntad, especialmente en casos de fuerza mayor o imputables al transportista, que retrasen o impidan la entrega de los productos pedidos.

En el caso en que pida varios productos al mismo tiempo y éstos tengan plazos de entrega diferentes, el plazo de entrega del pedido completo se basará en el plazo más largo.

chariotderandonnee.com no será responsable de las consecuencias debidas a retrasos en el transporte.

En caso de retraso en el envío, se le enviará un e-mail. En dicho caso, mientras el producto no se haya enviado, usted podrá cancelar el pedido sin que se realice ningún cargo.


• Objeciones a la entrega

En el momento de la entrega, el cliente o destinatario del producto debe mostrar, si así se le solicita, un documento de identidad.

El cliente se compromete a firmar, tras la apertura y comprobación del contenido del/de los paquete/s, el resguardo de entrega presentado por el transportista.

En caso de problema (paquete roto, pedido incompleto, etc.), el cliente indicará, de forma muy precisa, sus objeciones conforme a las observaciones constatadas en el albarán de entrega, hará firmar al transportista y conservará un ejemplar del documento.
La mención «sujeto a desembalaje» carece de valor jurídico.

Las objeciones se deben notificar al transportista y a Portevelo-mottez.com por correo certificado y con acuse de recibo en los tres días siguientes a la recepción del producto.

En caso de deterioro, el cliente debe rechazar el producto dañado al transportista e indicar «rechazo por deterioro» en el albarán de entrega. De lo contrario sería imposible emitir un recurso contra el transportista.

Al firmar el resguardo de entrega sin indicar objeciones precisas y aceptar los productos, el cliente reconoce haber recibido la mercancía en un estado satisfactorio.

ENTREGA GRATUITA